menus salus mayores mes de diciembre

Menús mes de Diciembre de 2018 – Centro de Día Salus Mayores Madrid

Menús del mes de diciembre de 2018 del Centro de Día Salus Mayores Madrid. Una alimentación equilibrada conduce a un correcto estado nutricional, mejorando, por tanto, la salud de las personas y su calidad de vida. Es importante en la alimentación que esta sea variada, por eso en Salus Mayores Centro de Día sabemos que se deben tomar alimentos de todos los grupos alimenticios, es decir, lácteos, cereales y derivados, carnes, pescados y huevos, legumbres, verduras y hortalizas, frutas, aceites y grasas. La segunda condición de cómo debe estar compuesta la dieta habitual es la de equilibrada, aportando las cantidades adecuadas de nutrientes, al incluir los alimentos de todos los grupos en su justa proporción.

Por ello en nuestro Centro de Día contamos con un menú equilibrado y nutritivo, compuesto de un primer plato, un segundo plato, que irá acompañado de su correspondiente guarnición (ensaladas –aliñadas con aceite de oliva- patatas a la panadera, pimientos, puré de patata, calabacín, arroz blanco…), pan y postre variado como fruta natural del tiempo y postres lácteos tipo flanes, natillas y yogures.

Cada menú es individualizado para atender las diferentes necesidades de los usuarios: intolerancias y alergias a los alimentos, así como dietas astringentes, hipocalóricas, túrmix, hiposodica, diabetica… en función de las diferentes patologías que puedan presentar los usuarios, además del menú normal o basal.

Menús diciembre 2018 Salus Mayores

Centro de Día Aquí puedes ver los mVisitar sitio6. Menú Salus Mayores – Fácil masticación enús del Centro de día Salus Mayores Madrid correspondientes al mes de diciembre de 2018:

1. Menú Salus Mayores – Celiaco

2. Menú Salus Mayores

3. Menú Salus Mayores – Hipocalórica

4. Menú Salus Mayores – Dietas y Catering Comidas

5. Menú Salus Mayores – Baja en colesterol

6. Menú Salus Mayores – Fácil masticación

7. Menú Salus Mayores – Triturada basal/diabética