En el Centro de Día de Salus Mayores las personas mayores dependientes se sentirán como en casa. Servicio integral, adaptado y personalizado en la Comunidad de Madrid.

La metodología de trabajo de Salus Mayores para el cuidado de personas dependientes se basa en la experiencia: considera fundamental la valoración, el tratamiento y el seguimiento continuo del mayor y de su entorno para mejorar la calidad de vida.

¡Vivir mejor es posible!

Con un plan de intervención integral, Salus Mayores valora a la persona en su globalidad, estudiando a fondo las áreas cognitiva, física, funcional y psicosocial, con el objetivo de frenar el avance de enfermedades neurodegenerativas y mejorar la calidad de vida de los mayores y sus familias.

El objetivo es establecer rutina diaria de actividades que mantenga al mayor en su entorno el máximo tiempo posible. El programa de actividades esta dirigido por el equipo multidisciplinar con el objetivo de cubrir necesidades de salud general (Dpto. médico y enfermería, prevención), cognitivas, físicas y psicosociales. Fomentamos el envejecimiento activo.

Salus Mayores elabora planes de tratamientos adaptados a cada caso: desde el plan asistencial y/o el plan terapéutico, hasta actividades de ocio y tiempo libre o el plan asesoramiento familiar.

Con la tranquilidad y confianza de contar con la experiencia y apoyo de nuestro equipo

Conforme cambian las necesidades del mayor, así nos adaptamos nosotros

Somos centro autorizado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y aceptamos Cheque Servicio por la Ley de la Dependencia.

Nuestro precios varían en función de la jornada y los días de estancia y servicios contratados, pudiendo oscilar entre los 300 € y los 900 € mensuales.

Si estás pensando si un Centro de Día pudiese ser la solución a los problemas derivados del envejecimiento, solicita ahora una cita para visitar el Centro de Día de Salus Mayores en Madrid llamándonos por teléfono al 911254179 o cumplimentando el formulario de contacto.

Solicita información