expertos en cuidado y rehabilitacion

Salus Mayores ofrece una solución a cada necesidad de atención de personas mayores en tu propio domicilio. Porque todos queremos vivir en nuestro hogar y estar rodeados de nuestros seres queridos.

Salus Mayores atiende necesidades puntales – convalecencias médicas, periodos vacacionales, desplazamientos o apoyos en momentos críticos -, y regulares (a tiempo completo o en un número determinado de días a la semana).

Un equipo de médicos, enfermeras, fisioterapeutas, psicólogos y neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y auxiliares de enfermería valorará tu situación sin compromiso y te ofrecerá asesoramiento para encontrar la mejor solución los problemas de envejecimiento de las personas a las que quieres.

Con la tranquilidad y confianza de contar con la experiencia y apoyo de nuestro equipo

Conforme cambian las necesidades del mayor, así nos adaptamos nosotros

Tratamientos especializados a domicilio.

  • Rehabilitación física y psicológica pre y post operatoria. Depresión, Parkinson, Ictus, fracturas, artrosis o artritis
  • Tratamientos especializados a domicilio para personas con Alzheimer y otras demencias

Servicios asistenciales a domicilio.

  • Convalecencias médicas, períodos vacacionales, acompañamiento a especialistas médicos, apoyo en fin de semana
  • Cuidados personales, higiene, vestido, movilizaciones, alimentación, acompañamiento

Salus Mayores se hace cargo de la contratación del profesional, del seguimiento del tratamiento y la garantía de reemplazo y calidad, la formación y el apoyo. Todo lo necesario para cubrir las necesidades de usuarios y familiares.

Monitorización Integral de Atención Domiciliaria. MIAD

Método Integral de Atención en el Domicilio (MIAD). Formación y monitorización del Cuidador Principal.

El objetivo es establecer rutina diaria de actividades saludables llevadas a cabo por el cuidador principal, tras la formación y asesoramiento del equipo multidisciplinar que ha estudiado en profundidad el caso. Este servicio es apropiado para atender a mayores que por las circunstancias que sean no pueden acudir a centro de día.

Monitorización Supervisión continuada del cuidador

Desde necesidades asistenciales y puntuales a apoyo integral y terapéutico regular.

Salus Mayores pone a tu disposición un equipo de neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y enfermeras, que tras una valoración en profundidad del mayor y de su entorno, planifica su día a día, asesora y forma al cuidador principal para que ocupe esos ratos libres consiguiendo los objetivos físicos, psicológicos y sociales adecuados.

¿Tienes una persona mayor a tu cargo? Salus Mayores puede ayudarte con una innovadora metodología de trabajo  en el domicilio. Llámanos ahora o envíanos un formulario de solicitud de información y te informaremos.

Solicita información