Salus Mayores es una empresa sociosanitaria especializada en el proceso de envejecimiento, que cubre necesidades de prevención, rehabilitación, servicio de centro de día, programas terapéuticos y ayuda asistencial a domicilio, y asesoramiento al cuidador principal y familia en el cuidado y atención de personas mayores.

Con la tranquilidad y confianza de contar con la experiencia y apoyo de nuestro equipo

Conforme cambian las necesidades del mayor, así nos adaptamos nosotros

Si estás interesado en obtener información de los servicios que presta Salus Mayores, consulta la información que ponemos a tu disposición a continuación.

Centro de día

Servicio integral adaptado y personalizado para que los mayores se sientan como en casa. Metodología de trabajo basada en la experiencia: valoración, tratamiento y seguimiento continuo del mayor y de su entorno para mejorar la calidad de vida

Rehabilitación

Enfoque interdisiciplinar completo: aspectos cognitivos, familiares, profesionales o educativos propios y únicos de cada persona. Médicos, enfermeras, fisioterapuetas, psicólogos y neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y auxiliares de enfermería

Ayuda a domicilio

Atención de necesidades puntales o regulares en el tiempo a mayores. Convalecencias médicas, periodos vacacionales, desplazamientos o apoyos en momentos críticos. Especialistas médicos para solucionar a cada necesidad en tu propio domicilio.

Asesoramiento

Servicio dirigido a las personas mayores dependientes y a las familias y cuidadores. Preparación para la asunción de tareas de atención integral de todas las necesidades vinculadas con el envejecimiento.